AURASMA se rediseña

Desde el día 6 de diciembre está disponible la nueva versión de la App de AURASMA.

Sus cambios son tan grandes que suponen un rediseño completo de la app, empezando por el LOGO.

 

Ahora, este es el aspecto que presenta la pantalla al iniciarse:

 

 

Una vez que se accede al menú, el cambio ha sido radical. Aunque las opciones son prácticamente las mismas que en su día vimos con el tutorial de la versión 1, ahora se presentan de una forma visualmente mucho más intuitiva.

 

EN LA PARTE SUPERIOR están las opciones de exploración:

El menú de AURAS nos permite ver TODOS, los más NUEVOS, los que hayas creado como usuario y los más CERCANOS si tienes la geolocalización activada.

El menú FEATURED (destacados) te permite navegar por TODA la galería, los más NUEVOS, los POPULARES y una selección RANDOM.

Una de las grandes novedades es que ahora, los AURAS que hayas visionado se guardan en VIEWED.

 

EN LA PARTE CENTRAL se ofrecen las miniaturas que indican lo que tienes que enfocar para “lanzar” el contenido virtual. Esta es una de las novedades que se agradece especialmente.

 

 

EN LA PARTE INFERIOR, están las opciones de la APP:

A para acceder al menú de exploración que acabamos de explicar (en el que se abre la app por defecto al pulsar sobre MENÚ)

+ para crear tu propio AURA, con una introducción a cada uno de los pasos que debes seguir

[ ] para volver al modo de escaneo de imagen

Lupa para hacer búsquedas de Auras, Canales o Usuarios

Y el icono de PERFIL

 

Este ha sido el principal cambio, el más demandado por los usuarios. Por fin es posible registrarse como usuario y acceder con la misma cuenta desde varios dispositivos.

 

 

En breve os informaremos más profundamente de los cambios porque sabemos que están en marcha otras opciones que afectarán también a su uso en web.

 

3 thoughts on “AURASMA se rediseña

  1. Hola. Yo trabajo con esta versión de Aurasma, me dedico a hacer juegos de pistas. Estoy interesado en geolocalizar los auras para que sólo puedan verse en una localización concreta. Sin embargo, por más que he intentado probarlo no funciona en absoluto. El aura se ve en cualquier parte y no sólo donde debería verse. No sé qué estaré haciendo mal. Podría decirme si hay alguna otra aplicación semejante que me permita realizar esta tarea de forma óptima. Muchas gracias!

    • Hola, Javier.
      El interés por contestarte pronto ha primado sobre la necesidad de comprobarlo. Hay varias preguntas que hacerte:
      Creas los AURAS desde la app o con Aurasma Studio? En la app la opción de geolocalización está un poco escondida y, si no la habilitas, no se geolocaliza. Tiene que estar con sus coordenadas exactas.
      No recuerdo que ninguna de las actualizaciones de Aurasma diga que ese modo de uso ha cambiado pero de todas formas, lo comprobaré.
      Si buscas una alternativa de geolocalización también gratuita y con una app conocida puedes usar LAYAR (sus GEOLAYERS), aunque requiere algunos conocimientos de programación y un alojamiento en un servidor.
      Este mundillo ha crecido mucho pero ahora mismo no recuerdo ninguna otra app que combine reconocimiento de imagen y geolocalización y, además, permita a los usuarios hacerse sus propias rutas.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website